Tienes seguro que es un regalo que le encantará pero aún quieres hacerlo más especial y personalizado.

¿qué tal estaría grabar en la tapa de fondo trasera esa fecha inolvidable o tu nombre? Pues sí, es posible porque www.hogardelreloj.es te ofrecemos el servicio de grabado. Si decides grabar, ten en cuenta  las reducidas dimensiones del espacio disponible en el reloj, por eso, a menudo, se graban palabras cortas como un nombre o fecha.

No todos los relojes pueden ser grabados, puesto que, en muchas ocasiones, el logotipo de la marca y la referencia ocupan toda la tapa trasera; por ello, si se está interesado en este servicio contacta con nosotros ANTES de realizar el pedido a través del formulario de contacto y le informaremos si es posible llevar la grabación a cabo. 

Una vez, informado, tendrá que añadir el servicio de grabado en su pedido, disponible en cada sección de relojes; se añade de igual manera como si comprara un producto más, para que pueda ser contabilizado en su carrito de compra.

Después, cuando ya esté seguro, escriba su palabra o fecha, en el espacio destinado para ello (al final de la página del producto) y cómprelo cómodamente.

 

El importe del servicio de grabado será de 2 euros.

*Recuerde, LOS RELOJES GRABADOS, es decir, personalizados por el cliente, PERDERÁN LA GARANTÍA Y NO PODRÁN SER DEVUELTOS.