Política de devoluciones

 

El comprador dispone de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en este apartado.

 

La tienda online www.hogardelreloj.es sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  1.        El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje, garantía original y la etiqueta de seguridad NO deberá mostrar manipulación alguna.

 

  1.        El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de la empresa con las máximas garantías posibles.

3.        El formulario de desistimiento debidamente cumplimentado.

 

Recordamos que NO se aceptarán devoluciones de relojes que hayan sido personalizados, por ejemplo, hayan utilizado el servicio de GRABADO.

Si la causa de la devolución es imputable a la empresa, por ejemplo: defectuoso, que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, etc. la tienda online www.hogardelreloj.es  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En cualquier otro caso, por ejemplo, el reloj se sirvió correctamente pero no es de su agrado,  los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

 

En el caso de que el motivo de la devolución fuera que el reloj ha llegado en mal estado por una incidencia en el transporte, deberá indicárnoslo en el menor tiempo posible, en un plazo máximo de 24 horas para que podamos efectuar la reclamación a la empresa de transporte. Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o enviando un mail a info@hogardelreloj.es .

 

Para completar el desistimiento, es necesario completar y enviar el documento pdf destinado a tal efecto, este lo encontrará en el apartado “preguntas frecuentes” (cuestión número 6) de esta misma web.

 

Consejo de uso: imprímalo, rellénelo y escanéelo para hacérnoslo llegar por correo eletrónico.

 Mas información de como realizar la devolución y ejercer el derecho de desistimiento aquí. ***