1.      Los relojes de la tienda online www.hogardelreloj.es ¿son originales?

     Por supuesto, entendemos que te surja esta duda debido a todas las experiencias negativas que oyes en la gente de tu entorno, pero desde www.hogardelreloj.es te garantizamos la autenticidad de todos nuestros relojes, además vienen con su caja oficial, libro de instrucciones y garantía oficial.

 

  1.       ¿Por qué tenemos unos precios tan competitivos?

    Conseguimos ajustar tanto los precios debido a que son relojes de “fin de temporada” y outlet, por lo que sencillamente son relojes de calidad y con gran aceptación entre los clientes con los cuales podemos ofrecer grandes descuentos. Forman parte de la lista de los relojes más vendidos de cada marca cuando se produjo su entrada al mercado.

Así que ya sabes, si te encaprichaste de alguno de ellos y no te lo podías permitir, ha llegado el momento, esta es tu oportunidad.

 

  1.       ¿cuáles son los métodos de pago que ofrecemos?

Dispones de diferentes métodos de pago a elegir según tus preferencias.

                - Tarjeta de Crédito, realizada por una pasarela de pago con alta seguridad. Nunca almacenaremos los datos de tarjetas de crédito de nuestros clientes.

 

               - Transferencia Bancaria/ingreso en la cuenta, si eliges esta forma de pago dispones de un descuento directo del 1%. Destacamos que los datos para llevar a cabo esta forma de pago serán facilitados al confirmar la compra.

 

               - Paypal.

 

 

  1.       ¿Qué hacer si un reloj se avería dentro del plazo la garantía?

 

    En ese caso, envía un correo a info@hogardelreloj.es con el asunto “garantía + fecha de garantía”. En este mail se señalará, el nombre del cliente, el número de pedido,  la marca y la referencia del reloj así como lo sucedido al mismo.

 

Asegúrate que cumple las condiciones que cubre la garantía, para ello, acude al apartado “garantías” en nuestras condiciones de uso.

 

 

  1.       ¿Cuáles son las tarifas y plazos de envío?

 

 Trabajamos con la empresa de mensajería ASM y disponemos de varias tarifas de envío para satisfacerle, estas oscilan entre gratuitas, 1,50 a 3,99 euros en función de sus necesidades y características del pedido.

Los plazos de envío varían según la tarifa contratada, ASM14 ( entrega entre 24-48 horas* desde la recogida del pedido) y ASM48 (entrega entre las 48/96 horas después de la recogida del pedido).

Para más información consulte nuestro apartado de ENVÍOS

 

 

  1.       Quiero devolver un reloj, ¿qué pasos debo seguir?

    No siempre sale todo como esperabas, ¿verdad? No pasa nada, dispones de 15 días hábiles para poder realizar la devolución sin justificación alguna, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas; ante todo recuerda NO manipular la etiqueta de seguridad.

Consulta el apartado de “política de devoluciones” en nuestras condiciones de uso.

 

Una vez esté seguro/a de cumplir las condiciones establecidas, envíe un correo electrónico a atcliente.vdammiguel@gmail.comcon el asunto “devolución” y adjunta debidamente cumplimentado el siguiente documento pdf:

 Documento de desistimiento 

  1.       He oído hablar mucho sobre NO mojar los relojes aunque sean resistentes al agua, ¿es recomendable?

    Desde www.hogardelreloj.es NO recomendamos mojar los relojes aunque, efectivamente, sean resistentes al agua, puesto que una actividad tan sencilla como una ducha produce una pérdida de propiedades de las juntas de sellado del reloj, sobre todo si experimentan cambios bruscos o temperaturas excesivas. También nos podemos haber dejado la corona del reloj extraída y ser una entrada de agua directa.

Si nos centramos ahora en el agua de la piscina o de la playa, nos encontramos ante diferentes problemas, por ejemplo, la salinidad del agua de mar o el cloro de las piscinas aceleran la corrosión de las partes metálicas internas del reloj, entre otras cosas.

Los relojes en los que se especifican los metros a los que pueden sumergirse normalmente NO pueden utilizarse directamente a esa profundidad, puesto que los datos de resistencia al agua (lo que solemos llamar “hermetismo”) solo representan la presión a la que el reloj se ha sometido durante las pruebas estáticas;  pero durante el movimiento en el agua, como por ejemplo al nadar o al agitar los brazos bajo el mar, la presión dinámica creada puede superar bastante a la presión estática indicada, lo cual pondría en entredicho la resistencia al agua establecida.

En definitiva, por todo lo dicho, aun siendo resistentes al agua, recomendamos evitarlo, en la medida de lo posible, para garantizar el estado de conservación inicial de los relojes.